¿Despistado?
El insólito episodio que vivió Juanes: se "robó" un auto
El cantante sorprendió a todos al compartir en sus redes un video en el contó que, junto a su mujer, se equivocaron y se llevaron un carro que no era el de ellos.¿Quién no ha salido en alguno oportunidad y ha olvidado donde estacionó el auto o hasta haya pensado que su auto era uno cuando en realidad era otro muy similar? Bueno, al parecer, Juanes es uno de esos despistados que, no sólo confundió su carro con otro, sino que se lo llevó a su casa.
El cantante compartió en su cuenta de Instagram un video en el que cuenta lo que le sucedió junto a su mujer y su hija, al llevarse un lujoso auto de la marca Tesla por equivocación.
"Tengo que contarles algo que pasó estos días ¡muy loco!", comenzó contando el cantante colombiano. "Estoy acá en el estudio trabajando como a las 11 de la noche. Llega mi esposa Karen Cecilia Martínez, mi hija Luna y me dicen : '¡Juan, Juan! ...¡llegó la policía a la casa!'".
Juanes acudió al llamado para saber qué era lo que ocurría. Para su sorpresa, habían "cinco patrullas y como 10 policías armados hasta los dientes" buscándolo porque se había reportado que en su casa "había un auto robado".
El interprete de "La camisa negra" contó que intentó explicarle a los policías que era su carro: “Señor oficial, ese es mi carro, yo estaba cenando con mi esposa y acabamos de llegar hace una hora. Yo creo que usted está equivocado, ese es nuestro carro, es más, lo cambiamos hace poquito. Me despedí, me entré y vine al estudio”.
Intranquilo, Juanes recordó que a través de una app en su celular podía comprobar que ese auto era efectivamente el suyo. “Bajo otra vez, le muestro la aplicación del carro al policía y digo: 'mire señor, esta es la app del carro y este es mi carro'. En ese momento él vuelve y me dice: '¿está seguro de la placa?, ¿este es su carro?' Cuando miro pa’ adentro veo como una servilleta y otras cosas y digo: mierda, este no es mi carro. Me bajo del carro y le digo: 'señor oficial, usted no me va a creer, pero este no es mi carro, yo no entiendo cómo me monté yo en este carro'”.
Aunque la historia podría haber pasado a mayores, sólo quedará como una divertida anécdota.
¡Seguramente ahora Juanes chequeará a qué carro se sube!