Presume de su trabajada figura

Encendió la red: la diminuta bikini que usó Lelé Pons para su disfraz de Halloween

La cantante e influencer venezolana se adelantó al festejo del próximo 31 de octubre y sorprendió a sus fans al lucir una diminuta bikini color naranja, una peluca al tono de pelo largo y una calabaza en la mano. 
martes, 20 de octubre de 2020 · 12:09

Lele Pons es una de las influencers más seguidas y buscadas en instagram y ella lo sabe. Por eso comparte de forma permanente con sus más de 42 millones de seguidores sus actividades diarias como así también sus últimos trabajos musicales como es el caso de su corte llamado Sucio y Lento que ya es furor en YouTube. 

Ahora la venezolana sorprendió a todos en la red social del corazón al mostrar unas fotos donde se la ve disfrazada para Halloween. Al parecer la rubia se adelantó al festejo del 31 de octubre y mostró su "disfraz" en la que se la ve lucir una diminuta bikini color naranja, una peluca al tono de pelo largo y una calabaza en la mano. 

En las imágenes se ve la trabajada figura de Lele, la cual logró tras dos meses de entrenamiento y alimentación estricta. Fue ella misma la que contó el procedimiento que siguió en su cuenta de instagram al decir: "¡Más de 2 meses de entrenamientos y dieta hardcore con Diana Maux! Sintiéndose genial. ¡Te amo, Diana!".

Lele se ha caracterizado por defender los cuerpos reales en las redes sociales y de empoderar a miles de mujeres con sus mensajes acerca de la aceptación de las curvas, la naturalidad y la celulitis. La publicación ya tiene más de dos millones y medios de likes y miles de comentarios.

Sus fans halagan su figura y su ocurrencia y también le colocan emoticones de calabazas haciendo alusión a Halloween. Sin dudas ella se ha convertido en la nueva reina latina de las redes sociales y no piensa dejar de sorprender a su púbico que la sigue de forma incondicional.