Galán de telenovelas

Entre Italia y Turquía: las mejores fotos de Mehmet Günsür el actor que interpreta al príncipe Mustafá en el Sultán

El intérprete turco Mehmet Günsür que le dio vida a Mustafá el hijo mayor de El Sultán comenzó su carrera hace 28 años y estudió actuación en Italia donde además de conocer a su esposa, también trabajó en varias producciones. Además es modelo y barman.
martes, 20 de octubre de 2020 · 12:07

Si hay algo que caracterizó a la telenovela turca El Sultán fue la belleza de sus actores. El clan masculino que le daba vida a los roles protagónicos deslumbró en cada uno de los capítulos que se emitieron entre el año 2011 y el 2013 y robó suspiros de los fans que cosechó la producción en todo el mundo.

Uno de los más aclamados y piropeados de la tira fue el actor Mehmet Günsür que le dio vida a Mustafá el hijo mayor de El Sultán Suleimán y principal heredero al trono. Este personaje era el príncipe del Imperio Otomano, hijo de la sultana olvidada Mahidevran y sobrino de Hatice. Principal enemigo de Hürrem, esposa legal de El Sultán, quien intentó en varias ocasiones matarlo para que sean sus propios hijos los herederos.

Mehmet además de actor es modelo y trabajó como barman, actualmente tiene 42 años, está casado con la documentalista italiana Caterina Mongio en Lecce y juntos tienen 3 hijos Ali, Maya y Cloe. Su carrera artística la comenzó hace 28 años y además de participar en muchas telenovelas turcas también trabajó en el cine en la película llamada  Unutursam Fısılda.

El galán estudió en Italia actuación y allí también obtuvo varios trabajos en producciones audiovisuales pero la fama la alcanzó en Turquía con su papel de Mustafá, que le valió la fama internacional. En su cuenta de instagram tiene casi un millón de seguidores y allí comparte con sus fans postales de sus trabajos en los sets de grabación y sus producciones fotográficas como modelo. 

Mehmet también es productor y gracias a sus trabajos en la televisión ha ganado el premio como Actor Más Prometedor en 1998 Ankara Festival de cine Internacional por Hamam y el Premio de Jurado Especial único dado en 2003awads por el Antalya Golden Orange Film Festival por su actuación en O Şimdi Asker.