TikTok

Inesperado: Camilo mostró lo que hacen los hombres cuando se quedan solos (VIDEO)

El intérprete de “Tattoo Remix” subió algunos TikToks junto a sus cuñados revelando algunos secretos.
martes, 20 de octubre de 2020 · 20:13

El cantante colombiano de 26 años de edad, Camilo, está en pleno auge de su carrera musical. A pesar del aislamiento y de la situación sanitaria a nivel mundial, el artista se las ha ingeniado para seguir componiendo canciones y lanzarlas al mercado.

Su último hit es “Avioncito de papel”, en colaboración con Dani Martín y ya cuenta con más de 20 mil reproducciones en YouTube. Además, recientemente el esposo de Evaluna Montaner se realizó un tatuaje de “la tribu”, como él le llama a su fandom.

Últimamente, la pareja se encuentra un poco distanciada físicamente por cuestiones laborales. Evaluna se encuentra rodando nuevos capítulos de Club 57 para Nickelodeon, y el colombiano se mantiene activo enfrentando nuevos retos en su carrera como artista.

En las últimas horas, el yerno de Ricardo Montaner realizó un divertido video en TikTok. “Cuando los hombres nos quedamos solos… jajaja” escribió el cantante mientras se lo ve realizando la coreografía de uno de sus últimos temas “Vida de Rico”.

En el clip se suma uno de sus amigos y su cuñado Mau Montaner. En otro video que subió Camilo, aparece Ricky Montaner haciendo el mismo baile. “¿Ven? Para qué nos dejan solos” escribió el cantante y etiquetó a su esposa y a Stefi Roitman. La argentina no pudo con su genio e imitó el baile de los muchachos junto a Paula Macher.