Impresionante

No vas a creerlo: esta es la estricta y repugnante dieta que sigue Angelina Jolie (VIDEO)

La multipremiada actriz mantiene su vida privada lo más alejada de las cámaras, pero cuando algo sale a la luz es duramente cuestionada.
martes, 20 de octubre de 2020 · 18:10

La actriz estadounidense de 45 años de edad, Angelina Jolie, no cuenta con redes sociales oficiales. Así tampoco su ex esposo, Brad Pitt. Ambos intentan mantener su vida privada alejada de los flashes. Sin embargo, su eterno divorcio y la custodia de sus hijos están siempre como tema de agenda.

Los hábitos de Jolie están siempre en tela de juicio. Así ha sido con su extrema delgadez, que ha preocupado a sus fanáticos más de una vez. En una de las últimas ocasiones, salió a la luz que un médico le dijo “Come o morirás” y se volvió viral.

Fuente: Diario NW

Ahora, se ha reflotado un video de la actriz de “Tomb Raider” en su viaje a Camboya, donde adoptó a su primogénito Maddox. Allí se ve a Angelina Jolie comiendo escorpiones y tarántulas y enseñándoles a sus hijos el valor nutritivo de los insectos.

"Cuando la gente estaba muriendo de hambre durante la guerra, ellos fueron capaces de sobrevivir con cosas como éstas", comentó la actriz. "¿Quieres compartir una araña?", le preguntó a su hija Shiloh. La primera impresión de la también hija de Brad Pitt fue: "Se parecen a las patatas fritas”.

Hay quienes aseguran que Angelina mantiene esta dieta hasta el día de hoy por el bajo tenor graso de los bichos. Además de grillos, tarántulas y gusanos, la intérprete de Maléfica también incluye aceite de coco en su dieta para recuperar peso a base de fibra y musculatura.