Isabel Madow

¡Qué calor! Isabel Madow desea un lindo día a sus seguidores con FOTO sin ropa interior

Isabel Madow elevó la temperatura de las redes sociales con una fotografía sin ropa interior
martes, 20 de octubre de 2020 · 14:31

Isabel Madow sigue vigente y es que a pesar de que hace 20 años apareció como la tímida secretaria de Víctor TrujilloBrozo, en pleno 2020 encendió las redes sociales con su escultural cuerpo. En la fotografía que ya se viralizó demuestra que a sus 47 años se mantienen en forma y derrocha sensualidad. 

La imagen que está en formato Gif ya cuenta con 108 mil 033 reproducciones y cientos de comentarios que resaltan la belleza de Madow: "Wow preciosa bonita 🌹💜❤️💗💝🔥😍", "Lindo dia hermosa ❤️❤️❤️", entre otros. En la FOTO se puede observar el torso de la actriz y una blusa transparente que deja ver su figura. 

"Lindo día mis vidas 💋💋💋 aquí ando ☺️ cuéntenme que van a hacer hoy ? Los leo Muack”, escribió Madow en su cuenta de Instagram

Aquí la FOTO: 

¿Quién es Isabel Madow?

La popularidad de Madow subió como la espuma al presentarse en el noticiero de Brozo, El Mañanero, en aquel entonces se presentaba como la secretaria sensual que no emitía ninguna palabra y sólo se paseaba por el foro para mostrar su belleza frente a la cámara. 

En la emisión sólo duró tres años, mismos que le bastaron para colarse en el medio del espectáculo en México. A continuación te dejamos uno de los clips de aquella época:

Después decidió ingresar a la casa de Big Brother, aunque recientemente declaró que está arrepentida de aparecer en ese show: “Me lo pude haber evitado en mi vida, sí me arrepiento porque me enfermé, aparte no estaba yo preparada emocionalmente para estar en ese programa”.

Te dejamos una recopilación de las IMÁGENES más SENSUALES

vbs