Bellísima

Recién salida de la ducha: Anitta se abrió la bata y lo que se vio impactó a todos (FOTO)

La intérprete de “Si o no” compartió un par de fotografías en sus redes sociales y enamoró a sus fans.
martes, 20 de octubre de 2020 · 20:13

La cantante brasileña de 27 años de edad, Larissa de Macedo Machado, está próxima a llegar a los 50 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram. Recientemente ha lanzado su nuevo sencillo "Me gustas", en colaboración con con Cardi B y Myke Towers.

En pocos días, el hit musical ha superado los 57 millones de reproducciones en YouTube. Este reciente estreno será uno de los temas del disco que Anitta prevé presentar en diciembre. Su álbum trilingüe (con canciones en portugués, español e inglés) se espera que tenga un fuerte enfoque en la cultura de Brasil.

En las últimas horas, Anitta ha compartido un par de fotografías que levantaron la temperatura de Instagram. En el post, la artista amiga de Maluma eligió unos emojis de ducha.

Fuente: Instagram @anitta

En las instantáneas, la brasileña de apellido Macedo Machado aparece vestida con una bata de baño blanco que tiene las mangas y un cinto con estampado de arabescos. La oriunda de Río de Janeiro ya había mostrado esta prenda en algunas imágenes anteriores.

Fuente: Instagram @anitta

En la pic, Anitta aparece abriéndose un poco la bata y mostrando de más. El post alcanzó el medio millón de likes y cientos de comentarios en pocas horas. “La Reina” y “jodidamente muy chic” fueron algunos de ellos.