Redes sociales

Se pasó de bella: el VIDEO de la chilena Cami en top y minifalda que derritió a los fans

La joven oriunda de Villa del Mar ha compartido una serie de videos donde se la ve bella, pero uno de ellos superó a todos.
martes, 20 de octubre de 2020 · 07:44

La compositora y cantante chilena de 23 años de edad, Camila Anastasia Gallardo Montalva, se encuentra trabajando fuertemente en su carrera musical. Al parecer, la amiga de la artista argentina Tini Stoessel está preparando algo nuevo para sus seguidores, por lo que está continuamente en su estudio o en backstage de fotos.

Recientemente, Cami ha tenido que desvincular a un integrante de su equipo tras una denuncia de acoso en redes sociales. Además, la chilena aseguró que tomó contacto con la denunciante para brindarle apoyo y escuchar su testimonio.

Fuente: Instagram @cami

En una serie de Instagram Stories donde la cantante se mostró con diferentes looks, hubo uno que dejó enamorados a todos sus fans. Se trataba de un video de unos pocos segundos donde se ve Gallardo mirando a la cámara  y mostrando su look.

En el clip, la intérprete de “Más de la mitad” aparece vestida con un top y una minifalda colorada. Además, Cami lleva pintados los labios con glitter y una coleta con flequillo.

Quizás, la intérprete de “Monstruo” está realizando todas estas producciones para adelantarse a la colaboración que realizará junto a la cantante colombiana Greeicy Rendón y su amiga Tini Stoessel. Así lo ha anunciado en las últimas horas Latino Gang a través de su cuenta de Twitter. Los fans están más que ilusionados y a la espera.