Rumores

Se supo: David Zepeda contó la verdad sobre el romance con Aracely Arámbula

El actor salió a desmentir los rumores que se generaron en los últimos días con su compañera de elenco en “La Doña”.
martes, 20 de octubre de 2020 · 21:10

La actriz de 45 años de edad, Aracely Arámbula, es una de las mujeres más exitosas y codiciadas del mundo del espectáculo. Luego de su matrimonio con Luis Miguel, “La Chule” ha sido relacionada sentimentalmente con más de una celebridad.

Así fue el caso de David Zepeda. El actor ha compartido con ella escenas en “La Doña” en la segunda temporada, donde fue sumado como José Luis Navarrete. La intérprete de Altagracia Sandoval mostró una importante química en su personaje, y los fans sospecharon que esto pasaba al plano real.

Sin embargo, Zepeda habló de los rumores y negó que se tratara de algo más que una linda amistad: “Es una niña encantadora, es un encanto, una gran madre, una gran compañera, una gran amiga, no, no, nos reímos mucho y somos grandes amigos”.

Además, el galán se refirió a su relación dentro del set: “La pasamos muy bien, fue un proyecto bien bonito, muy intenso, muy fuerte la historia, y era todo lo contrario acá, detrás de cámaras porque nos reíamos muchísimo, disfrutábamos enormemente, la verdad es que la pasé muy bien con Aracely en ese proyectazo”.

Esta no es la primera vez que Arámbula es relacionada con un compañero de elenco. Así sucedió con Arturo Carmona en el año 2010 cuando ambos formaron parte de la obra de teatro Perfume de Gardenia. Sin embargo, en este caso el actor también negó que haya habido una especia de romance. Al parecer es más difícil de lo que parece volver a enamorar a la ex esposa de Luis Miguel.