Infidelidad

¿Chiquis Rivera se divorció por INFIEL? La hija de Jenni responde al escándalo

La hija de Jenni Rivera contó detalles muy íntimos de su divorcio con Lorenzo Méndez
miércoles, 21 de octubre de 2020 · 11:41

La famosa hija de Jenni Rivera, Chiquis Rivera, nuevamente vive en el ojo del huracán y es que tras su divorcio del cantante Lorenzo Méndezcomenzaron a rondar rumores sobre una supuesta infidelidad por parte de chiquis con el famoso empresario Mr. Tiempo.   

Después de dichos señalamientos, Chiquis habló con la prensa y aseguró que nunca fue infiel. Además reveló que sólo se trató de un beso, pues aún no tienen una relación formal con Mr. Tiempo, con quien en la actualidad colabora para emprender algunos negocios en Estados Unidos. 


“No fui infiel, jamás en la vida y él lo sabe, Lorenzo lo sabe, él sabe las razones de nuestra separación, yo por respeto a su madre y a su hija, de Lorenzo no he hablado de los detalles; estoy muy dolida”, expresó conmovida.

La infiel no fui yo 

Chiquis pidió a la prensa no voltear las cosas y decir que fue ella la infiel, porque las cosas no fueron así. También reconoció que jamás se casó para divorciarse y que a pesar de que hizo lo imposible por que su matrimonio durara, las cosas simplemente no se dieron como quería. 

“Me duele que quieran voltear las cosas y eso no está bien, eso está muy mal y por eso estoy aquí; no se vale que quieran voltear las cosas y digan que yo fui una infiel porque eso no es cierto, que por favor me respete, fui muy buena esposa.

Yo no digo que él no fue un buen esposo: yo quería que funcionara mi relación, nunca me casé para divorciarme, yo quería que funcionara, hice todo lo posible y lo imposible para que funcionara este matrimonio”.

vbs