Telenovelas

¡De terror! El suceso sobrenatural en un capítulo de “Pasión de Gavilanes” que no notaste hasta hoy

La telenovela colombiana se ha visto cientos de veces por sus fans, pero hasta el día de hoy algunos detalles continúan sorprendiendo.
miércoles, 21 de octubre de 2020 · 20:25

Pasión de gavilanes es la adaptación de la telenovela colombiana “Las aguas mansas”, producida en el año 1994, original de RTI Producciones y escrita por Julio Jiménez. Famosa por sus historias de amor y venganza, y sus sombreros vaqueros, conquistó a miles de fans alrededor de todo Latinoamérica.

La telenovela ha sido vista una y otra vez por miles de televidentes. Sin embargo, hay cosas que no se han visto de una primera vez. Un usuario recientemente ha descubierto un suceso sobrenatural dentro de un episodio de PDG.

Se trata de una escena del capítulo 97, en el que los secuaces de Armando descubren finalmente el escondite de Rosario Montes, la secuestran y la llevan hasta la casa de Memo para dejarla encerrada allí.

Exactamente en el minuto 36:50, ocurre algo extraño de lo que nadie se había percatado. Cuando los tres personajes dejan el auto para entrar, el vehículo se mueve para atrás sin nadie dentro. En ese momento, nadie lo notó.

Si bien más de un televidente asegura que se trata de un suceso que tiene que ver con fantasmas y seres sobrenaturales, hay quienes aseguran que el coche se hizo para atrás porque estaba simplemente en una pendiente. Para ver la escena completa de Pasión de Gavilanes, podés hacerlo desde aquí: