Música

En bata y a puro relax: el VIDEO de Sofía Reyes que enamoró a sus fanáticos

La cantante compartió un clip en el que se la ve muy relajada cantando el nuevo tema que lanzó junto a Maejor y Alonzo.
miércoles, 21 de octubre de 2020 · 19:52

Sofía Reyes volvió a sorprender a sus seguidores. La cantante y actriz compartió en su cuenta de Instagram un video en el que se la puede ver en bata, muy relajada, cantando su nueva canción en colaboración con Maejor y Alonzo.  

"Un día entendí que la vida está para vivirla más, si no estoy para mi; ¿cómo voy a estar para los demás? Que tengo mucho amor aquí adentro, que la clave es estar en el momento. Vivir sin expectativas, atender las adversidades, quedarte donde te rías, visitar muchos lugares... Que tengo mucho amor aquí adentro, sentirme uno mismo con el viento...", escribió Reyes.

En declaraciones anteriores, Sofía ha indicado que "Life" es una canción muy especial ya que le trae "mucha paz".

Sin dudas, es un tema que ha marcado a muchos a lo largo de la historia y que ahora vuelve a resurgir de la mano de su voz única.

La cantante mexicana ha empezado a percibir la vida de una manera distinta. A poco de haber lanzado su tema “Echalo Pa’ Ca’”, Reyes afirmó que “este momento que estoy viviendo en mi vida, tiene mucho que ver con el amor propio y conocerme más a mí”.

El video obtuvo más de 30 mil likes y sus followers hicieron hincapié en la elección de la artista de centrarse en su vida y dedicar su amor para ella misma.