Bullying en TV Mexicana

Galilea Montijo TROLLEA a Irina Baeva; “tres semanas allá y se le pegó el: Oh my God”

La famosa conductora de Hoy se burló de Irina Beava y los modismos que adoptó en su viaje a Nueva York
miércoles, 21 de octubre de 2020 · 14:39

Galilea Montijo una de las conductoras más famosas en la televisión mexicana se burló de Irina Baeva, una actriz que durante el 2019 vivió en el ojo del huracán por su relación con el también actor Gabriel Soto. Todo empezó cuando gali, como le dicen sus fans, comentó que con tan sólo tres semanas en Nueva York Baeva adoptó modismos de allá. 

"Sabes que me encanta que tiene como tres semanas o cuanto tiene ya y ya se le pegó el oh my god, como dicen ustedes es que yo creo que sabes que, por eso habla también el español, porque dice que cuando eres buena para los idiomas se te quedan rapidísimo como dicen ustedes los modismos", dijo Montijo en el programa de revista matutino.

Las palabras que tenían intención de halagar a Baeva, terminaron por hacer ver a Gali como una bulleadora. Durante una entrevista para Hoy, Irina contó que aprovechó al máximo su tiempo en Estados Unidos, tanto así que decidió ir a una academia de baile muy famosa en NY para tomar clases con una de las maestras más prestigiosas en NY. 

AQUÍ el momento: 

El sueño americano se terminó 

Irina Baeva publicó en sus redes sociales su regreso a la Ciudad de México, tras su viaje a Estados Unidos donde se dedicó a estudiar baile un poco de actuación y posar para la portada de la revista ¡HOLA! 

En su entrevista para el programa Hoy también dio un pequeño adelanto de sus proyectos en México y aseguró que está muy feliz de regresar a tierra azteca.

“Estoy super feliz, sumamente emocionada. Estamos haciendo muchas cosas en México que no les puedo decir, hay una nueva cosas muy divertida, bueno no muy divertida para nosotros los actores, pero ahora todo lo estamos haciendo vía Zoom”, declaró. 

 EN IMÁGENES; así fue su regreso a México:  

Irina Baeva regresa a México FOTO IG irinabaeva
Irina Baeva regresa a México FOTO IG irinabaeva

vbs