¡Los mejores horóscopos!

Horóscopo 22 de octubre de 2020: Mhoni Vidente revela que le espera a tu signo este jueves

No te pierdas las predicciones de Mhoni Vidente para este jueves 22 de octubre
miércoles, 21 de octubre de 2020 · 17:37

Llegó el jueves, el llamado viernes chiquito. Muchos ya comienzan a planear el fin de semana, pero antes de ello, te dejamos las mejores predicciones de Mhoni Vidente respecto al amor, finanzas y trabajo.  

ARIES: Se aproxima un bono o un ascenso con el que alcanzarás tu mejor etapa de prosperidad, procura ahorrar en estos momentos en los que te va mejor. Trata de no ser tan intenso en tus relaciones amorosas para no desgastarlas. Si eres soltero debes tener mucho cuidado con amores prohibidos, te recomiendo no involucrarte. 

TAURO: Se vienen días complicados en el trabajo, sólo trata de no estresarte de más para que no traiga efectos negativos en tu salud, recuerda que lo primero es cuidarte. Todo octubre será un mes de muchas fiestas y eventos sociales, sólo trata de no excederte con el alcohol y los cigarros. 

GÉMINIS: Te dan un reconocimiento en el trabajo y un aumento de sueldo, además te van a llegar invitaciones para formar parte de negocios nuevos. Te buscará una ex pareja que quiere volver contigo, no te cierres a las posibilidades, pero tampoco tomes las cosas a la ligera, piensa mucho en la decisión que tomarás. 

CÁNCER: Considera conseguir otro trabajo para tener más ingresos. Va a regresar a tu vida un amor del pasado con el que tienes situaciones pendientes, tienes que resolverla para cerrar ese círculo y poner en orden tus sentimientos para continuar buscando la felicidad que tanto buscas. 

LEO: Conocerás a muchas personas nuevas que serán importantes en tu vida, algunas te ayudarán a entrar a una nueva etapa de prosperidad y abundancia. Cuidado con problemas de la espalda o cintura, recuerda que si haces ejercicio debes de tener precaución. 

VIRGO: Te llega una invitación a salir de viaje en estos días. Será una semana perfecta para cerrar círculos en cuestiones amorosas y depurar de tu vida a esos amigos que sólo traen mala vibra. 

LIBRA: Tienes que analizar mucho cambiar de trabajo para alcanzar la prosperidad. En la escuela estás en el momento indicado para pedir una beca. Cuidado con los chismes, trata de no involucrarte en situaciones que no te incumben. 

ESCORPIÓN: Seguirás con una buena racha con tu pareja, incluso empiezan a planear sus vacaciones juntos. Los Libra que están solteros atraerán todo el mes al amor, especialmente de los signos Géminis o Virgo que serán muy compatibles contigo. 

SAGITARIO: Esta será una semana perfecta para que actives esos proyectos personales que has estado retrasando. En cuestión de salud será un mes en los que tendrás algunos episodios de depresión y ansiedad, debes considerar acudir con un profesional para que la situación no se te salga de las manos. Los que tienen pareja comienzan a planear sus vacaciones juntos. Los casados estarán pasando por unos días que pondrán a prueba su matrimonio, así que trata de tranquilizar las cosas y hablar de sus problemas para librar victoriosos estos malos momentos. 

CAPRICORNIO: Aprovecha la buena racha económica por la que estás pasando para pagar tus deudas pendientes, además debes aprender a administrarte mejor y empezar a ahorrar. Tu familia está pasando por momentos delicados, así que trata de no alejarte mucho. Ya estás viendo resultado de la dieta y el ejercicio, sigue con la misma perseverancia. 

ACUARIO: Puede venir un aumento de sueldo o ascenso de puesto. Presta mucha atención a problemas de huesos o de cadera, extrema precauciones con las caídas. Todo está bien en tu casa, pero no debes olvidarte de visitar a tu familia y estar más cerca de tu papá que te extraña mucho y necesita de tu compañía. En tu relación de pareja habrá días difíciles por cuestiones de celos. 

PISCIS: Tendrás muchas oportunidades para crecer profesionalmente, llegarán algunas propuestas de negocios con las que habrá mucha abundancia en el futuro, sin embargo, no debes olvidar ahorrar para los momentos difíciles. Cuídate de dolores de espalda o rodilla, trata de no hacer ejercicios tan extremos. 

Más de