Avistamientos

¡Increíble! Demi Lovato compartió su experiencia con extraterrestres

La cantante recomendó a sus seguidores usar una aplicación para tener contacto con las criaturas del espacio exterior.
miércoles, 21 de octubre de 2020 · 12:01

Tras su escandalosa separación de Max Ehrich, Demi Lovato vuelve a ser noticia y esta vez por algo poco normal. Y es que la cantante de 28 años sorprendió a sus fans a través de su cuenta Instagram con un posteo en el que cuenta su experiencia de avistamientos y contacto con extraterrestres.

 “Estas son solo algunas de las pruebas de debajo de las estrellas en el cielo del desierto que ya no se pueden ignorar y deben compartirse de inmediato”, escribió la también actriz junto a unas fotografías y un video que posteó como "evidencia".

Demi Lovato, además, reveló que ha realizado retiros en el Parque Nacional de Joshua Tree, ubicado en California: “Durante los últimos dos meses he profundizado en la ciencia de la conciencia y he experimentado, no sólo paz y serenidad como nunca antes había conocido, sino que también he sido testigo de los avistamientos más increíblemente profundos tanto en el cielo como a metros de mí".

“Este planeta está en un camino muy negativo hacia la destrucción, pero nosotros podemos cambiar eso juntos. Si logramos que el 1% de la población medite y establezca contacto, obligaríamos a nuestros gobiernos a reconocer la verdad sobre la vida extraterrestre entre nosotros y cambiar nuestros hábitos destructivos que destruyen nuestro planeta”, agregó la intérprete de "Cool for the summer". 

Muchos de los que comentaron la publicación se burlaron de la artista considerando que esas cosas son ficticias, sin embargo Demi está convencida de haber visto criaturas del espacio exterior. 

Otros followers le consultaron si se encontraba bien, mostrando cierta preocupación por ella. 

Demi Lovato finalizó su posteo recomendando a sus fans a que prueben a contactar con los alienígenas a través de diferentes aplicaciones móviles.

¿Qué opinás?