Galán turco

La lujosa vida de Burak Özçivit, el actor que le dio vida a Baly Bey, el jefe militar en El Sultán

El intérprete apareció en la tercera temporada de la exitosa telenovela turca. En 2017 se casó con la actriz Fahriye Evcen y juntos llegaron en un yate a la fiesta. En su cuenta de instagram comparte postales de sus exóticos viajes, sus momentos en familia y sus nuevos trabajos. 
miércoles, 21 de octubre de 2020 · 09:50

La telenovela turca El Sultán estuvo al aire por tres años desde 2011 a 2013 dependiendo de cada país, su trama fue bastante larga y eso permitió cierto recambio de actores y personajes. Uno de estos casos fue el de Baly Bey, el personaje que apareció recién en la tercera temporada y que oficiaba de comandante militar otomano al servicio de Suleimán.

Baly Bey fue interpretado por el actor turco Burak Özçivi. El hombre comenzó en la actuación en el año 2006 y antes había trabajado como modelo, algo que se explica debido a su increíble belleza. Fue en el año 2005 cuando llamó la atención por primera vez en televisión al quedar en segundo lugar en el certamen de belleza, Best model of Turkey.

Su primer trabajo como actor fue en la serie Eksi 18 como el comisario Murat. En 2007 obtuvo su primer rol protagónico en la serie Zoraki Koca y su rol protagónico recién llegó con la serie Acemi Cadı, una adaptación turca de la ficción estadounidense, "Sabrina, la bruja adolescente".

Entre 2010 y 2011, lo convocaron para la serie Küçük Sirlar, la adaptación turca de Gossip Girl y en la misma época fue fichado para hacer el personaje de Baly Bey en El Sultán, donde además se enamora de su hija. Este fue el trabajo que lo llevó a alcanzar la fama internacional.

En lo que respecta a su vida personal, el actor se casó en el 2017 en Estambul con su pareja la actriz Fahriye Evcen. La boda fue por lo alto en la mansión Sait Halim Pasha, con el estrecho Bósforo de fondo y tuvo alrededor de 500 invitados entre familiares y actores de telenovelas turcas.

En aquella ocasión, los novios llegaron en yate al lugar de la fiesta, se cambiaron de vestuario y cada uno de los invitados se llevó varios regalos por participar del gran enlace. Luego en el año 2019 nació el primer hijo de la pareja, al que pusieron el nombre de Karan.

En su cuenta de instagram Burak Özçivi tiene más de 16 millones de seguidores, lo que demuestra su popularidad en el mundo oriental. Desde allí mantiene contacto con sus fans y muestra postales de sus exóticos viajes, sus momentos en familia y sus nuevos trabajos.