La está convenciendo

¿Lucero cantará con su hija por primera vez en su carrera? Esto es TODO lo que sabemos

La “Novia de América” está preparando tres conciertos en vivo y en uno de estos podría hacer un dueto con su hija Lucerito Mijares.
miércoles, 21 de octubre de 2020 · 15:57

Lucero reveló que pronto podría cantar por primera vez con su hija Lucerito Mijares, si es que ella le da el sí, así lo dijo la “Novia de América” en entrevista para el programa de espectáculos "De primera mano".

La querida cantante mexicana está preparando tres conciertos en vivo y cada uno será dedicado a los géneros que ha interpretado.

El primero será el Pop Live, el próximo 31 de octubre; Banda Live, el 28 de noviembre, y cerrará con el Mariachi Live, el 18 de diciembre.

Lucero adelantó que las tres presentaciones contarán con sorpresas, como la posible participación de su hija Lucerito Mijares, y serán innovadores.

“Pretendo hacer también cosas nuevas, diferentes en cada espectáculo para que los fans de toda la vida que no digan: ‘Ay ese yo ya lo había visto, yo tengo el DVD y cantó igual”, afirmó Lucero.

Detalló que está tratando de convencer a Lucerito Mijares, de 15 años, de que cante una canción con ella, lo que sería su primer dueto.

“Estoy viendo, a ver si puedo convencer a esta mujer pequeña que vive conmigo que se llama Lucero Mijares a ver si se quiere animar y a ver si canta una canción conmigo en alguno de estos conciertos”, declaró Lucero y dio pistas de que el esperado dueto con su hija sea en el primero concierte que ofrecerá. 

“Yo creo que más en la parte del pop, pero bueno, ella ama cantar entonces ya nada más que nos dé el sí”, dijo Lucero al programa de espectáculos.

Lucerito y Mijares cantan a dueto

Cabe recordar que la hija de Lucero ya hizo un dueto con su papá Mijares, en el cual nos dio muestra del gran talento que heredó y que seguramente muy pronto podamos volver a ver, pero ahora con su mamá.

¿Por qué no vuelve a  telenovelas?

A finales de agosto de este año, Lucero presentó su nuevo álbum Lucero 20 y 20, que presentó recientemente y durante la presentación de su nuevo trabajo artístico, también habló de la actuación, donde reveló por qué no ha vuelto a las telenovelas.

Lucero ha recibido varias propuestas para retornar a las telenovelas, sin embargo, confiesa que no le ha llegado un personaje que realmente la "ilusione".

"Es verdad que tal vez no he encontrado el proyecto que me ilusione como personaje, al grado de entrar de nuevo a los foros, estamos en momentos diferentes en donde el público tiene muchas opciones y hay muchas nuevas producciones que se pueden ir contemplando; por ahora la música es mi gran compañera, es la que alivia muchísimas cosas tanto en mí como en el público", afirmó.

En este sentido, la artista le da más prioridad a la música ya que le "da más tiempo de crear" desde sus espacios y no representa "esa atadura tan fuerte".

Lucero tuvo su último papel en telenovelas en Brasil, donde fue parte del elenco de la serie Carinha de Anjo, una remake de la recordada telenovela mexicana Carita de Ángel, que está basada a su vez en Papá Corazón, de la televisión argentina. En México, el último personaje que interpretó fue el de Helena Moreno en Por ella soy Eva, en 2012.

 

DBO