Redes sociales

Preciosa: la FOTO de la estrella de Élite sin nada arriba que enamoró a sus fans

La joven madrileña compartió una fotografía donde se ve con medio cuerpo en el mar, y llamó la atención de sus seguidores.
miércoles, 21 de octubre de 2020 · 19:52

La actriz española de 24 años de edad, María Pedraza, es una de las jóvenes más reconocidas en el mundo de la actuación. La novia del actor Jaime Lorente se dio a conocer en 2017 protagonizando la película Amar de Esteban Crespo.

Sin embargo, su salto a la fama fue primero en la serie de Netflix La casa de papel interpretando a la pequeña víctima del atraco “Corderito”. En 2018, María tuvo el protagónico de “Marina” en Élite. Ambos papeles le dieron el salto al reconocimiento internacional.

Recientemente los fans de María Pedraza se han visto preocupados por su salud ya que en algunas imágenes de Instagram, donde cuenta con 12 millones de followers, se ha visto excesivamente flaca. Si bien la actriz no ha hecho reacción al respecto, sí ha colgado nuevas pics donde se ve menos delgada y más sana.

Fuente: Instagram @mariapedraza_

Hace unas horas, la estrella de Élite ha compartido una fotografía donde se la ve de espaldas sumergida en el mar hasta la cintura y con solo la pieza de debajo de una bikini marrón. Pedraza no ha acompañado la foto con ninguna frase como suele hacer.

Fuente: Instagram @mariapedraza_

Sin embargo, la foto de la novia de Jaime Lorente ha superado los 380 mil likes y cientos de mensajes halagaron su belleza. “Flipo”, “Sin palabras” y “Noo, mira lo perfecta que sos” fueron algunos de ellos.