Bellísima

Se tapó solo con las manos: la FOTO de Natalia Barulich que sacudió la red

La influencer sigue mostrando su belleza a través de las redes sociales pero esta última fotografía impactó a millones de fans.
miércoles, 21 de octubre de 2020 · 18:07

La modelo estadounidense, Natalia Barulich, es una de las jóvenes más bellas y sensuales del mundo del espectáculo. Si bien la ex novia de Maluma no ha mostrado nuevos avances en su carrera musical, sí se encuentra activa en otros aspectos.

Natalia continúa muy relacionada al mundo de la moda y la vanguardia. Recientemente se la ha visto de paseo por Paris, y también ha mostrado unas exquisitas sesiones de fotografías que ha brindado para diferentes marcas.

En una de sus últimas visitas a la capital francesa, ha tomado una fotografía donde sus fans la han comparado con Lily Collins, la protagonista de “Emily in Paris”. Barulich, lejos de incomodarse, fijó el comentario en el posteo y abrió el debate entre sus followers.

Fuente: Instagram @natalia

Una de las últimas campañas de la modelo ha sido para la marca italiana COLLINI Milano 1937. Natalia Barulich ha compartido la instantánea en la que se ve realmente fabulosa y ha desatado el halago de miles de fans.

Fuente: Instagram @natalia

En la pic, la ex novia de Maluma aparece vestida con un pantalón y una chaqueta color verde petróleo brillante. Lo que ha llamado la atención es que la infuencer no lleva nada debajo, solo su pelo suelto para cubrir sus partes. El post ha alcanzado los 140 mil likes y cientos de mensajes dejaron piropos para la DJ.