Redes Sociales

A sus 57 años: las FOTOS retro de Kristina Lilley, Gabriela en Pasión de Gavilanes

La intérprete colombiana que le dio vida a la malvada madre de las hermanas Elizondo luce genial. Con motivo de la repetición de la telenovela, circularon fotos de su juventud en las redes sociales en las que posa de una forma muy sensual.
miércoles, 21 de octubre de 2020 · 08:40

La telenovela colombiana Pasión de Gavilanes tenía dos bandos muy bien marcados, el de los villanos que buscaban venganza a toda costa y el de los que sólo querían enamorarse y ser feliz. En el primero de ellos estaba el personaje de Gabriela, la malvada madre de las hermanas Elizondo interpretada por la actriz Kristina Lilley.

Sin dudas que Gabriela era una de las más odiadas por los fans de la tira creada por televisión Caracol, y uno de sus planes siniestros fue arreglar el matrimonio de su hija mayor Norma con otro villano, Fernando Escandón para luego terminar casada con su yerno, quien la termina utilizando para sus planes de venganza.

La intérprete hoy tiene 57 años y en su cuenta de instagram donde tiene más de 300 mil seguidores se muestra mucho más joven y amable que hace 17 años cuando grabó el éxito televisivo. Ahora, Pasión de Gavilanes está siendo repetida por varios canales de América Latina y en este contexto salieron a la luz unas sensuales fotos del pasado de Kristina que dejaron a todos con la boca abierta.

En el compilado de imágenes que difundió una cuenta de chismes en instagram, se la puede ver a la actriz posando en su juventud y luciendo sus trabajadas curvas de una forma muy sensual. Sin dudas Kristina es una de las mujeres más atractivas de la televisión colombiana.

Recientemente y como una muestra más de su jovialidad, la actriz mostró su nuevo tatuaje compuesto por un diseño grande y colorido que tiene como protagonista a dos lindos gatos. Esto es debido a que ella es amante de los animales y así lo anuncia en su biografía de la red social de la camarita.