Netflix

¿Y el Profesor? Filtran FOTOS que revelan el cambio de líder de la banda en La Casa de Papel 5

La famosa serie de Netflix ya está rodando su última entrega pero unas fotos compartidas por sus fans en Twitter, cambiarían el final de la historia.
miércoles, 21 de octubre de 2020 · 07:39

La casa de papel es la serie de televisión española creada por Álex Pina y producida por Atresmedia que enamoró a millones de fanáticos alrededor del mundo. Las protagonizaciones de Úrsula Corberó, Itziar Ituño y Álvaro Morte, entre muchos otros, generaron un nivel de empatía y sensibilidad en el espectador que no es tan fácil de lograr.

Netflix fue la plataforma que emitió las primeras cuatro temporadas, y ahora va por una quinta. La serie de los monos rojos no ha temido en eliminar a más de un personaje con su muerte, incluso hasta los más queridos como el de caso de Nairobi o Berlín.

En España, la producción ya está rodando lo que sería la última entrega. Si bien no tiene fecha aún, los fans están ansiosos y alertas sobre cada cosa que pueda suceder. Es por eso que los vecinos de los lugares cercanos a las distintas locaciones, no han dudado en entrometerse y tomar fotografías de ello. Así sucedió en Copenhague, Dinamarca, donde salieron a la luz fotos de los rodajes donde se ve a Pedro Alonso (Berlín) en la capital danesa y hasta conduciendo una lancha en un río.

Recientemente se han filtrado nuevas fotos a través de la red social Twitter. En ellas se ve al mando de la banda a Lisboa, quien es interpretada por la magnífica Itziar Ituño. Recordemos que su personaje ha hecho una buena evolución, ya que comenzó como la Inspectora Murillo, y luego se pasó al bando de los atracadores.

En las imágenes se ve como que la novia del Profesor alza la voz y parece estar negociando con el coronel Tamayo, interpretado por Fernando Cayo. A su lado está Estocolmo, que ondea una bandera blanca, en señal de tregua. Pero ¿dónde está el líder inicial de la banda?

Recordemos que hace poco Álvaro Morte, publicó una curiosa foto en su cuenta de Instagram donde se lo ve junto a un espejo, mostrando la vestimenta sucia y maltratada. Algunos fanáticos ya sacaron conjeturas que las manchas oscuras podrían tratarse de sangre y que el Profesor terminará perdiendo la vida en esta última temporada.