Recuerdos

Así creció Grecia la niña que imitaba a Laura Bozzo en Pequeños Gigantes

Grecia Sánchez fue una de las participantes que más brilló en el certamen conducido por Galilea Montijo en el año 2011. Se destacó por imitar a la presentadora Laura Bozzo y se ganó el corazón del público. Hoy tiene 16 años y no descarta retomar la actuación.
jueves, 22 de octubre de 2020 · 14:06

El programa Pequeños Gigantes arrasó con los niveles de audiencia en 2011 y el público que acompañaba en cada emisión a su conductora Galilea Montijo todavía recuerda con mucho cariño a sus participantes que eran niños carismáticos capaces de sacarles siempre una sonrisa.

Una de ellas era la niña Grecia Sánchez, quien tenía tan sólo 6 años cuando hizo su aparición en el reality show como capitana del equipo de las "Superestrellas". Una de sus interpretaciones de famosos más recordadas del certamen era la de  la conductora Laura Bozzo.

Hoy Grecia tiene 16 años y si bien se ha convertido en adolescente sigue conservando en su rostro las facciones con las que conquistó al público 9 años atrás. En una transmisión de Instagram Live la joven comentó que el tiempo se le pasó volando: "Creo que el tiempo se pasó muy rápido. No nos dimos ni cuenta. Le digo a mi mamá que de repente tenía 9 e iba en la calle y ya de repente tenía 16 años. No sé, como que todo se me pasó muy rápido".

Además recordó que el boom que vivió con el éxito del programa fue tan grande que la ficha le cayó varios años después. "Era algo muy loco porque muchas personas eran fans de nosotros y era de que casi volteaban camionetas a veces de tanto que empujaban", recordó Grecia.

Una de las cosas que más disfrutó durante su participación en Pequeños Gigantes fue la de compartir escenario con estrellas que ella admiraba. "Yo decía Eugenio Derbez el que sale en La Familia P. Luche y ya y después te das cuenta de que actor de Hollywood, de que ¿participé con Eugenio Derbez en un sketch? Yo quedé en shock desde ahí", dijo la joven.

Si bien en un futuro le gustaría retomar la actuación, también tiene pensado seguir una carrera profesional cuando finalice la educación media. "Yo creo que la actuación es algo que me gusta mucho y si me llaman yo con mucho gusto voy. Es algo que me divierte, que me fascina, pero también me gusta mucho la medicina, entonces me gustaría estudiar eso, aparte de la actuación", cerró Grecia.