A corazón abierto

Comprometida: Lele Pons se une a otras artistas para hablar de salud mental

La cantante compartirá una mesa de debate junto a Gloria Estefan, Karla Souza y otras famosas para abordar temas relacionados a los trastornos mentales.
jueves, 22 de octubre de 2020 · 19:08

Hace unos meses, la influencer Lele Pons sorprendió a sus seguidores al revelar que padecía cuatro trastornos mentales y contar cómo le influían en su día a día.

Desde entonces, la también cantante ha decidido que su testimonio puede ayudar a otras personas y es por eso que participará junto a otras artistas de una mesa de debate sobre salud mental.

A través de su cuenta de Instagram, Lele Pons invitó a todos a ver por Facebook Watch "Red Table Talk: The Estefans" el programa conducido por Gloria Estefan y sus hijas del que participará también la actriz Karla Souza.

"Iré a la mesa para hablar sobre salud mental. No siempre es fácil y estoy muy agradecida por este espacio seguro para discutir", escribió la artista.

No hay dudas de que Lele está aprovechando el alcance que tiene con los jóvenes para crear conciencia sobre la importancia de la salud mental, algo que como a ella puede afectar a cualquiera.