Bellísima

Con un top de encaje: la FOTO de la novia de Luis Miguel que deslumbró a todos

Mollie Hannah Gould ha publicado una serie de fotografías en las últimas horas que levantaron la temperatura en la red de la camarita.
jueves, 22 de octubre de 2020 · 07:28

El cantante de 50 años de edad, Luis Miguel, siempre ha intentado mantener su vida privada lejos de los flashes. Sin embargo, siempre se cuela algún dato de su familia, o en este caso de su vida sentimental.

Por algunas fotos filtradas en algún momento, se supo que la bailarina de 21 años de edad Mollie Hannah Gould se encontraba en una relación con el Sol de México. La joven se desempeñó como corista en su gira “México por siempre”.

En sus redes sociales con 75 mil seguidores, Mollie no suele compartir muchas fotografías de sus trabajos. De vez en cuando muestra cuando realiza una producción de fotos pero se asemeja en lo reservada a su pareja.

Fuente: Instagram @foreveramollie

Sin embargo, hace unos días Gould compartió un video donde se la ve bailando un estilo de danza urbana con algunas compañeras. Por otro lado, en las últimas horas la blonda compartió unas instantáneas en la red de la camarita.

En ellas se ve a la novia de Luis Miguel con un top de encaje color negro y un pantalón blanco que solo deja ver su cintura. En una de ellas, lleva en los brazos una perrita. “Que todos los días sean geniales” escribió la artista y la publicación se llenó de likes y comentarios halagando su belleza.

Fuente: Instagram @foreveramollie