Divertidos

Desopilante: Blake Lively editó su FOTO y Ryan Reynolds la mandó al frente

La actriz publicó una fotografía e intentó ocultar un pequeño detalle en sus pies, sin embargo todos notaron la edición gracias a su esposo.
jueves, 22 de octubre de 2020 · 18:56

Blake LivelyRyan Reynolds nos tienen acostumbrados a sus bromas en las redes sociales. Ambos actores son de hacerse mutuamente chistes y en esta oportunidad hubo un detalle que el actor de "Deadpool" no dejó pasar y estallaron las redes.

Y es que la actriz de la exitosa serie "Gossip Girl" hizo un posteo en su cuenta de Instagram refiriéndose al "voto temprano" en los Estados Unidos

"Fue la primera vez de Ryan. Estaba comprensiblemente asustado. Todo sucedió tan rápido. Como, REALMENTE rápido. Lloró. Fingí llorar. Luego llamó a todos sus amigos. #VotoTemrpano", escribió Blake Lively bajo la foto que sería luego el blanco de risas.

Y es que su esposo compartió en sus historias el detalle de los pies de Blake. En la foto original, la actriz no llevaba zapatos y es por eso que decidió hacer una edición casera para cubrirse los pies con unas "sandalias".

Fuente: Instagram @blakelively.

Ryan Reynolds mostró a sus seguidores otros de los diseños que hubiesen quedado bien en los pies de la actriz a lo que ella respondió: "No veo el inconveniente". 

Fuente: Instagram @blakelively.

Después, fue la misma Blake quien escribió en otra historia que "estar descalza arruinaba totalmente su look para votar" y que por eso decidió hacer la edición.

¿Te habías dado cuenta?