Sound Off

¿Dónde y a qué hora ver GRATIS el concierto de KINKY, Los Ángeles Azules y Bomba Estéreo en 8D?

El concierto tendrá una duración de una hora donde KINKY, como banda estelar, interpretará sus éxitos y hará distintas mezclas con sus invitados.
jueves, 22 de octubre de 2020 · 13:07

Este jueves, 22 de octubre, KINKY, Los Ángeles Azules y Bomba Estéreo ofrecerán el primer concierto virtual en 8D, el cual contará con múltiples sorpresas para sus fans, quienes podrán interactuar de manera gratuita con los artistas y sin riesgos de contagios por COVID-19.

El evento "Sound Off" es una iniciativa que surge como una manera de sobrellevar la falta de música en vivo utilizando el audio 8D.

El sonido envolvente 8D provoca una experiencia única el escucharla con audífonos, ya que parece que cada sonido proviene de diferentes direcciones.

"El concepto es acercar la música a la gente, pero de forma digital. Sabemos que es una manera con la que las personas pueden desconectarse un poco de lo que viven día a día y de lo que le está generando la pandemia", dijo Leonardo Muñoz, director de marketing del evento.

"Así surge Sound Off 8D, una experiencia con una tecnología de ocho direcciones que consiste en tener un sonido envolvente que disfrutas con tus audífonos y escuchas el sonido venir de diferentes direcciones, como si estuvieran en una sala de conciertos", afirmó Muñoz.

El concierto en 8D tendrá una duración de una hora donde KINKY, como banda estelar, interpretará sus éxitos y hará distintas mezclas con sus invitados.

"No necesitas más que tus audífonos, los que sea que tengas, y disfrutar del efecto 8D. Cada agrupación tendrá una participación muy particular porque harán una especie de mashup entre canciones de cada una de las bandas", señaló Muñoz.

"Visualmente lo que va a pasar es que cada uno de los artistas se conectará desde su residencia; va a ser una transmisión múltiple con toda una producción de video detrás del concierto, para que la experiencia se magnifique", explicó.

¿Dónde y a qué hora ver el concierto?

El concierto es este jueves en punto de las 8 de la noche, a través de la página por www.aspirinasoundoff.com.mx, a la cual se podrán conectar los usuarios de manera gratuita.

Se trata de la segunda edición del concierto Sound Off, la cual es una continuación del Silent Concert del año pasado en el que Fobia y Bronco se presentaron en simultáneo y los asistentes eligieron a qué agrupación escuchar con sus audífonos.

Para ir calentando motores puedes escuchar en Spotify la playlist oficial del Aspirina Sound Off.

 

DBO