Secretos

El Sultán: los príncipes Selim y Bayaceto, enemigos en la ficción y amigos en la vida real

Los personajes se enfrentan en la ficción porque ambos disputan el poder y el trono de su padre el Sultán Suleimán pero fuera de cámara los actores Engin Öztürk (Selim) y Aras Bulut Iynemli (Bayaceto) se llevan muy bien y comparten buenos momentos juntos.
jueves, 22 de octubre de 2020 · 10:44

La telenovela turca El Sultán estuvo tres años al aire durante su estreno desde el 2011 y luego varios países de habla hispana la volvieron a emitir en diferentes periodos de tiempo. La trama estaba repleta de venganza, historia, romances y también intensas rivalidades.

Este es el caso de los hermanos y príncipes Selim y Bayaceto, hijos de El Sultán Suleimán con su esposa legal Hurrem. Los personajes aparecen recién en la cuarta temporada de la telenovela y están interpretados por los actores Engin Öztürk (Selim) y Aras Bulut Iynemli (Bayaceto).

En la ficción se odian ya que ambos pelean por heredar el trono de su padre pero durante las grabaciones de la historia del hombre con más poder del oriente se hicieron muy buenos amigos y así lo demuestran sus publicaciones en las redes sociales donde se los ve compartiendo momentos juntos y lejos de las cámaras.

Aras es bastante famoso en su país, nació en Estambul el 25 de agosto de 1990. Hoy tiene 30 años y su familia está acostumbrada al mundo del espectáculo, su hermano mayor, es el actor Orçun İynemli y su hermana es la presentadora de televisión y cantante Yeşim İynemli. 

Por su parte, Engin nació el 28 de septiembre de 1986 en Turquía, tiene una ascendencia familiar rumano-turcos, cuando se graduó de la educación media comenzó a hacer carrera en el servicio militar, la misma profesión que tenía su padre pero en 2006 dejó las Fuerzas Armadas Turcas. 

Estudio actuación en el Conservatorio Estatal en Ankara, y al egresar fue convocado para participar en la exitosa y famosa novela turca titulada Fatmagül. Gracias a su popularidad, en 2013 le ofrecieron el papel como el Príncipe Selim en El Sultán y allí terminó de alcanzar la fama mundial.