¿Otra vez?

Estalla Maluma: Natalia Barulich está en Hawái de vacaciones con un famoso que no es Neymar

La norteamericana ha dicho negarse a ser relacionada con el cantante, pero una vez más ha lanzado una indirecta en las redes sociales.
jueves, 22 de octubre de 2020 · 18:45

La modelo de 28 años de edad, Natalia Barulich, se encuentra activa en el mundo de la música y el modelaje. Por sus publicaciones en su cuenta oficial de Instagram, donde tiene 3 millones y medio de seguidores, sus fans se enteran por dónde anda ya que disfruta viajar y los diferentes paisajes.

Natalia saltó a la fama tras aparecer siendo azotada con un látigo por Britney Spears en el videoclip “Work Bitch” y más tarde en la famosa canción de Maluma “Felices los cuatro”. Sin embargo, fue más conocida cuando comenzó a salir con el cantante colombiano.

Pero más conocida aún se volvió Barulich cuando se separó del pretty boy e inició una supuesta relación amorosa con el futbolista brasileño Neymar. El clímax de su popularidad llegó cuando el delantero del PSG entonó junto a sus compañeros la canción del parce “Hawái”.

De acuerdo algunos fans, el hit de Maluma fue escrito por su ex novia ya que ella visitó esa isla con el futbolista. En más de una entrevista en los medios, la influencer ha hecho público que no quiere ser relacionada con su pareja. Sin embargo, este jueves ha dejado un guiño en las redes sociales que ha dado qué hablar.

Henry Jiménez, el fotógrafo de celebridades famosas que cuenta más de 400 mil seguidores en Instagram, se ha mostrado con Natalia Barulich en nada más y nada menos que Hawái. “Estoy muy emocionada de estar aquí, amo Hawái, no me quiero ir” dice la bailarina en un video junto al influencer y un joven más. Como es de público conocimiento, Henry está en pareja con este chico llamado Kasey. De no ser así, más de un follower de la norteamericana ya diría que inició un nuevo romance en el lugar de la polémica.