Nueva profesión

Inspirador: Daniella Alvarez deja el modelaje para comenzar su carrera como motivadora

La modelo colombiana pudo llevar adelante una exitosa recuperación luego de la amputación de su pierna a comienzos de este año. Ahora en una entrevista confesó que quiere convertirse en motivadora y llevar su testimonio para ayudar a personas en todo el mundo.
jueves, 22 de octubre de 2020 · 14:07

La modelo y presentadora colombiana Daniella Álvarez atravesó situaciones muy difíciles durante este año y tuvo que sobrellevar la amputación de una de sus piernas, pero siempre lo hizo con buena energía y positivismo lo que la llevó a tener una exitosa recuperación tras su cirugía.

Desde un principio Daniella fue un ejemplo de esfuerzo, perseverancia y superación para quienes están atravesando situaciones similares y por ello ahora ha sido nominada a los premios People's Choice Awards por su rol como influencer y por inspirar positivismo.

En una entrevista con Chiquinquirá Delgado en El break de las 7 del canal Univisión, la rubia recordó cómo fue el momento en que los doctores le dijeron que debían cortar su pierna para salvarle la vida. "Lloré como cuatro horas seguidas. Eso es lo que tenía que pasar para yo ser eso que sueño, que es ser sea coach", declaró Daniella y dijo que quiere convertirse en motivadora.

"Esta historia llegó muy lejos yo creo que porque soy una mujer que había vivido de la belleza, de su imagen, de su cuerpo, y ahora tener que enfrentarse a una amputación —y que además se enfrentaba de una manera bonita y optimista, en medio de una pandemia que nos tiene a muchos tristes— creo que fue algo que pasó en un momento drástico para tantos, y tal vez les llevó un poquito de luz a sus hogares y a sus corazones", sumó la modelo que siempre deja buenos mensajes en las redes sociales a sus seguidores.

Consultada sobre que fue lo más difícil de la operación, ella contó: "Los medicamentos me generan ansiedades y esos picos de ansiedad son horribles". De inmediato aprovechó para agradecer el apoyo de su familia y de su novio quienes la ayudan y acompañan de forma incondicional. ¡Le deseamos suerte en su nueva profesión!.