Bolsa de trabajo

¡La Rosa de la Guadalupe te está BUSCANDO! Esto tienes que hacer para participar en un CAPÍTULO

La Rosa de Guadalupe es un serie que ha catapultado a decenas de talentos; entre ellos, la cantante internacional Danna Paola
jueves, 22 de octubre de 2020 · 15:39

Forma parte de La Rosa de Guadalupe es el sueño de todos los actores de profesión, es por eso que esta noticia te podría causar mucha alegría pues resulta que la producción de la serie busca nuevos talentos, quienes podrán hasta protagonizar una de las controversiales historias. 

Con 12 años al aire, alrededor de mil 400 episodios y actores que pasaron en sus filas como: Carol Sevilla, Alejandro Speitzer, Berth Oh, Danna Paola, Benny Emmanuel Jesús Zavala, ahora te buscan a ti. Si tienes talento para la actuación, no te da miedo salir en la televisión y quieres hacerte famoso, ¡es tu oportunidad!. 

Danna Paola en La Rosa de Guadalupe FOTO lasestrellas.tv e IG dannapaola

¿Cómo aplicar? Primero deberás ingresar al sitio de La Rosa de Guadalupe , donde encontrarás las bases para participar en uno de los próximos episodios. AQUÍ también te dejamos los requisitos: 

  1. Necesario ser estudiante o egresado de la carrera de actuación.
  2. Los casting son anuales y se realizan en el CEA (Centro de Educación Artística de Televisa) y otras escuelas de actuación externa
  3. Antes de realizar el casting deberás leer el aviso de privacidad, ya que la mayoría de los nuevos talentos que participan en el programa son menores de edad.

¿Qué sigue en el proceso? 

De acuerdo con el sitio, el elenco que participará en los episodios será elegido por el Coordinador General de la producción, Javier Esponda, y el Director de Escena en turno.

También deberás entregar los datos que te solicitan, como por ejemplo, el nombre completo del interesado, correo electrónico, edad, localidad y nombre de usuario en redes sociales.

vbs