Netflix

No vas a creerlo: una nueva pareja se ha formado entre los protagonistas de Élite y son inseparables

La exitosa serie de Netflix ha encontrado el amor entre sus personajes y ellos están felices de mostrarlo.
jueves, 22 de octubre de 2020 · 17:01

Élite es sin duda una de las series más vistas de Netflix. Las historias y tramas que se llevan a cabo en el colegio Las Encinas, ha hecho que la tira ya se encuentre rodando su cuarta temporada y tenga a sus fans más que ansiosos.

Como es sabido, María Pedraza (Marina) y Jaime Lorente (Nano) encontraron el amor dentro de la serie. Recordemos que estos actores españoles también coincidieron en La Casa de Papel donde ella interpretó a Corderito y él a uno de los atracadores de la banda Denver.

En este 2020 se ha formado una nueva pareja dentro de la serie. Se trata de Georgina Amorós, quien interpretó a Cayetana, y Diego Betancor, uno de los productores ejecutivos de Élite. El joven, con más de 140 mil seguidores en Instagram, pasa el confinamiento en su piso madrileño del barrio de La Latina.

El 14 de marzo, Betancor publicó una foto junto a la actriz donde escribió: “Cuando aún no estábamos en cuarentena y era el cumpleaños de Xavi. Pero que bien se está en cuarentena junto a ella, oye”.

“My diva” publicó en un video de Georgina Amorós y además publica fotos de ambos en una piscina y de cómo van rodando día a día la cuarta temporada de Élite. Sin dudas una pareja tierna e inseparable.