Bellísima

Se olvidó la ropa: la osada FOTO de Ester Expósito que es furor en las redes

La intérprete de “la Marquesita” publicó una jugada fotografía para una publicidad de una reconocida marca de la que es embajadora.
jueves, 22 de octubre de 2020 · 10:45

La actriz española de 20 años de edad, Ester Expósito, se encuentra en pleno auge de su carrera. La novia de Alejandro Speitzer saltó a la fama internacional exponencialmente luego de su paso por Élite, y desde allí no ha parado de crecer.

Este 16 de octubre, Ester estrenó la miniserie de Netflix “Alguien tiene que morir”. La tira dirigida por Manolo Caro, el creador también de “La casa de las flores”, ha recibido numerosas críticas. Sin embargo, estas se deben al cliché de algunos signos y no a la actuación de la madrileña.

Fuente: Instagram @ester_exposito

Por otra parte, Ester Expósito será la portada de noviembre de la revista Elle España. En septiembre, estuvo en la primera página de Elle México. Sin dudas, su popularidad es cada vez más importante e imponente.

Fuente: Instagram @ester_exposito

Además de sus actuaciones y producciones fotográficas, la novia de Alejandro Speitzer también es embajadora de algunas marcas, las cuales promociona a través de su Instagram con casi 26 millones de seguidores. Una de las más importantes es la reconocida firma de joyas Bvlgari, a la cual su pareja también se ha sumado recientemente. 

Fuente: Instagram @ester_exposito

Para promocionar sus anillos y sobre todo uno de sus modelos de relojes, Expósito eligió una foto donde no lleva ropa en la parte de arriba y solo se cubre con su mano derecha en la que lleva el accesorio promocionado. “Tic tac” escribió la estrella de Élite y la foto superó el millón y medio de likes en tan solo minutos.