VIDEO VIRAL

Thalía compara a María la del Barrio con niñas del pastel ¡Totalmente yo! (VIDEO)

Thalía no olvida sus orígenes y recordó a su personaje María la del Barrio
jueves, 22 de octubre de 2020 · 09:19

La historia de María y la fuerte pelea que tuvo, con su hermana, por soplar las velitas del pastel de cumpleaños es tan viral que hasta la cantante Thalía se subió a la tendencia y comparó su icónico personaje en las telenovelas mexicanas de María la del Barrio con la pequeña que reaccionó de manera furiosa. 

Thalía compartió una captura de pantalla con el VIDEO VIRAL de las niñas e hizo referencia de María Eduarda "se le salió la de Barrio". La cantante agregó que María Eduarda reaccionó como ella lo hubiera hecho: "¡Totalmente yo! Y a mucha honra", precisó la artista mexicana.  

Pero eso no es todo, los internautas hicieron memes con la cara de Thalía e Itatí Cantoral en su personajes de María la del Barrio y Soraya Montenegro en la ahora icónica grabación de las niñas del pastel. Aquí algunas de las más divertidas imágenes: 

Memes de las hermanas FOTO Twitter vargas_robertto
Memes de las hermanas FOTO Twitter vargas_robertto

Los seguidores de Thalía saben que la cantante aprovecha cualquier oportunidad de videos virales para hace comparación de sus personajes en la Televisión Mexicana, pero en especial Las Marías; es decir, Marimar, María la del Barrio, y Maria Mercedes, trilogía que encarnó hace 20 años. 

“Se me sale Thalía la del barrio total, o sea es algo que no lo puedo controlar, es algo como que me florece la Santa María la Ribera; así rico, sabroso”, dijo a Ventaneando en una entrevista. 

Los artistas APROVECHAN el boom del VIDEO 

La ex lavandera güera, Karla Panini, puso en jaque al Internet con su propia versión del video que desde el martes se viralizó en el que dos niñas, hermanas, pelean por soplar las velas de un pastel. La parodia de la comediante publicada en la cuenta malinfluencersmx ya cuenta con 51 mil 295 reproducciones y cientos de comentarios. 

Panini junto a su amigo Jair Villarreal decidieron interpretar a las hermanas. Él estaba disfrazado y maquillado como una Drag Queen estilo zombie, mientras que la ex lavandera tenía un crop top a rayas con colores muy similares a la niña que robó miles de sonrisas en el Internet

En la grabación no sólo representaron el momento en que la villana de la historia apaga la vela, sino que hicieron lo que muchas personas quieren hacerle a Panini; pues Villarreal imitó los jalones y golpes que la pequeña niña furiosa de Brasil propinó a su hermana por opacar su celebración

vbs