Un nuevo día

Bellísima: Adamari López derrocha elegancia con minivestido negro (FOTO)

La co-conductora de “Un nuevo día” cerró la semana con un bello outfit que enamoró a sus fans.
viernes, 23 de octubre de 2020 · 18:12

La presentadora de televisión puertorriqueña de 49 años de edad, Adamari López, lleva alegría y frescura cada día en el programa de la señal Telemundo “Un Nuevo Día”. Por un tema de situación sanitaria, los conductores están turnándose cada 15 días pero cuando la actriz llega hace divertir a todos.

Recientemente, la esposa de Toni Costa ha sido noticia por el guiño que dedicó a su ex Luis Fonsi en los premios Billboard. El cantante estuvo de invitado y la oriunda de Puerto Rico compartió desde sus redes sociales una historia de Instagram donde salía el intérprete de “Perfecta”. Si bien la conductora también compartió videos de otros artistas también, sus fans no dudaron en reparar en ello.

Adamari López destacó la performance de su ex pareja en la interpretación de la canción “Por debajo de la mesa”, que se realizó en el marco del homenaje a Manzanero. La distinción  también estuvo a cargo de grandes estrellas como Pablo Alboran, Joy Huerta  y Jesús Navarro.

Volviendo al look de Adamari en este día viernes, la puertorriqueña lució un minivestido negro con cinto y zapatos del mismo color. Su compañera, Chiqui Babyla, eligió este mismo color para la blusa pero la combinó con un pantalón en color mostaza.

Fuente: Instagram @unnuevodia

Las fotografías de ambas en las redes sociales enamoraron a sus seguidores que las llenaron de comentarios y mensajes de halagos. “Muy bonitas las dos el día de hoy”, “Q linda se ve adamaris...esta delgada” y “Espectacular adamaris” fueron solo algunos de ellos.

Fuente: Instagram @unnuevodia