Enfrentadas

La guerra no termina: Yolanda Andrade provoca a Verónica Castro con una publicación en redes

La actriz cumplió 68 años y la conductora lejos de sacar la bandera blanca de la paz, realizó una polémica publicación en su cuenta de instagram la cual acompañó con una canción de Cristian Castro, con quien también ha confrontado.
viernes, 23 de octubre de 2020 · 13:47

La guerra entre Yolanda Andrade y Verónica Castro se desató este año cuando la conductora le contó a su compañera de programa Montserrat Oliver que se había casado con la madre de su ex Cristian Castro durante un viaje a Europa. Si bien hasta salieron a la luz fotos que lo confirmaban la actriz de La Casa de las Flores lo negó y hasta se ofendió. 

Ayer Verónica cumplió 68 años y Yolanda lejos de sacar la bandera blanca de la paz, realizó una polémica publicación en su cuenta de instagram. Fue en las sección de historias que la morocha compartió con sus seguidores una foto donde se las ve a ambas brindando junto a otras actrices y escribió: “Felicidades, chiquita ‘lemocha’".

Historia de instagram de 
@yolandaamor

Pero lo que más llamó la atención es que acompañó la publicación con una canción del artista José José llamada “Lo pasado, pasado”, pero interpretada por el cantante Cristian Castro. Andrade ha dicho en reiteradas ocasiones a la prensa que el gallito feliz golpeaba a su madre hasta dejarla hospitalizada.

Cristian y Verónica Castro junto a Yolanda Andrade

Sin dudas esta es una provocación de la conductora hacia la familia Castro que se ha cansado de darle la espalda ante sus declaraciones. Cristian también dijo a la prensa que él no le había pegado a su madre y dejó en un lugar incómodo a Yolanda que no deja de tirar dardos.

El último contacto público que tuvieron Andrade y Verónica Castro fue cuando murió la madre de la actriz y abuela de Cristian, Socorro y en aquella ocasión la presentadora de televisión contó que se había comunicado con ella para brindarle su apoyo moral y sentimental ante la perdida.