Ya no son rumores

Los fans deliran: el inesperado pedido de Evaluna a Camilo: "Dame un bebé"

El cantante realizó una publicación en su cuenta de instagram y mencionó a la mejor de los Montaner en alusión a la letra de su última canción llamada Vida de Rico. Ella respondió de inmediato y le pidió un bebé. ¿Se hará realidad?.
viernes, 23 de octubre de 2020 · 15:23

Los jóvenes artistas Camilo y Evaluna no dejan de profesar su amor y de hacer pública su intimidad en las redes sociales. Allí sus fans los siguen de cerca en sus respectivas cuentas de instagram y no se pierden ni un detalle de su relación tan sólo ocho meses después de haber contraído matrimonio.

Por estos días la pareja se encuentra distanciada por motivos laborales, la hija de Ricardo Montaner se encuentra en Colombia grabando “Club 57”, y por su parte el cantante Camilo está en México con sus cuñados Mau y Ricky. Al parecer la distancia les pegó fuerte y Evaluna le hizo un osado pedido público a su esposo en las redes.

Fue Camilo el que realizó una publicación con una foto suya donde se lo ve de rostro completo y con fondo celeste y escribió: “Con orgullo: ¡todo lo que tengo es tuyo!” en alusión a su último hit llamado Vida de Rico y la mencionó a su esposa para que lo vea a la distancia.

La reacción de Evaluna fue increíble y sin pudor y le comentó a la vista de todos: "Dame un beibi", haciendo referencia a lo enamorada que está de su compañero de vida. De inmediato los fans comenzaron a delirar y quedaron encantados con el pedido de la menor de los Montaner.

El comentario alcanzó rápidamente más de 20 mil likes y cientos de comentarios. Los fans comenzaron a debatir sobre si la decisión es correcta o apresurada y también intercambiaron opiniones sobre el sexo del primer hijo de la pareja que todavía no está confirmado. ¡Habrá que esperar el reencuentro para ver que pasa entre ellos!.