Romance

No se aguantó: el padre de Belinda dijo lo que piensa sobre Christian Nodal

Los Peregrín Schüll festejaron en familia el cumpleaños de la mamá de la cantante, pero su yerno ni se asomó.
viernes, 23 de octubre de 2020 · 18:37

Si bien Belinda es reservada con su familia, cada vez que se le da la oportunidad comparte momentos con ellos y les dice lo mucho que los quiere a través de las redes sociales. Tal es el caso de su conocido hermano “Ignacio Peregrín”, quien la artista ha presentado en su Instagram como el partido ideal para una mujer.

Además, Beli cada vez que tiene un momento en su agenda laboral, aprovecha para reencontrarse con ellos y pasarla bien. Así ha sido en esta ocasión donde la familia aprovechó para celebrar el cumpleaños de su mamá, Belinda Schüll.

Como mostró la artista en las redes sociales, los Peregrín viajaron a un viñedo ubicado en San Buenaventura, Coahuila. Allí aprovecharon para hacer cata de vino, ver fósiles de dinosaurios y montar a caballo. Lo que llamó la atención fue la ausencia de Christian Nodal.

Fuente. Instagram @belindapop

Belinda no dio explicaciones al respecto, por lo que no aclaró si la familia escogió vivir un momento más íntimo, o simplemente el ex coach de La Voz no pudo asistir. Sin embargo, en pleno festejo se encontraron con reporteros que aprovecharon para preguntarle Ignacio Peregrín padre por la relación con su yerno.

El suegro de Nodal fue escueto pero dio palabras de apoyo al cantante. Dijo que ya la conocía, que él y Belinda eran “la pareja del momento” y que le parecía “fenomenal”. Para finalizar con el reporte y volver a la calma con su familia, Ignacio dijo que la relación le parecía “Muy bien”.