Espectáculos

¿Novios TÓXICOS? David Zepeda y Daniel Urquiza eran más que amigos; revelan ROMANCE

Supuestamente David Zepeda y Daniel Urquiza mantuvieron una relación amorosa tóxica, aquí te contamos los detalles
viernes, 23 de octubre de 2020 · 15:18

Hace unos días El Rey de las Extensiones, Daniel Urquiza, falleció; desde entonces aspectos de su vida personal comenzaron a salir a la luz, el último de ellos un rumor en el que aseguran que él y el actor de novelas, David Zepeda, mantuvieron una relación amorosa por casi 10 años

La declaración la hizo Muñeca Diamante, una amiga muy cercana al estilista, quien aseguró a través de sus historias de Instagram que David Zepeda y El Rey de las Extensiones fueron muy cercanos, tanto así que mantuvieron un romance muy tóxico durante un década. 

‘’Ahora resulta que después de 10 años, que este actor, que se llama David Zepeda, ahora dice que nunca conoció a Daniel Urquiza, pero qué poco hombre eres querido’’, menciona la famosa.

Muñeca Diamante narró que la relación entre Zepeda y Urquiza era tan violenta que en una ocasión el intérprete le rompió la nariz al estilista, motivo que lo llevó a una depresión muy profunda.   

"Y después de que tu fuiste el culpable de que le rompieras la nariz a mi amigo, porque fuiste muy agresivo con él. Le desfiguraste su rostro, el cual él cayó en una depresión muy, pero muy fuerte, porque todo me lo contó Dani Urquiza.

Pero ¿cuál es tu miedo?, ¿que la gente se de cuenta de que eres gay?, eso no es un pecado ni un delito, yo siempre he apoyado a los gays, eso no es anda malo, pero decir que no lo conoces eso está muy mal de tu parte’’, contó.

La muerte de Urquiza

La tarde del lunes elementos de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ CDMX) encontraron el cadáver de Daniel Urquiza, en su departamento en Polanco, Ciudad de México. 

Según el informe policíaco, uno de los escoltas Urquiza fue quien encontró el cuerpo y dio aviso a las autoridades pertinentes, quienes al arribar al sitio sólo pudieron notificar el fallecimiento del apodado Rey de las Extensiones