¿Escándalo en puerta?

¡OMG! Se filtraron mensajes que envió Camilo a Lali Espósito antes de salir con Evaluna

El artista había declarado su amor por la argentina a través de mensajes que ahora salieron a la luz.
viernes, 23 de octubre de 2020 · 08:32

Camilo y Evaluna se han convertido en una de las parejas más famosas del momento, pues ambos artistas comparten su día a día en las redes y nos deslumbran con el amor que se tienen.

Sin embargo, no siempre estuvieron juntos y ambos tienen pasado sentimentales con otras personas. En esta oportunidad, se filtraron mensajes que Camilo habría mandado a una mujer expresando su amor.

El cantante habría estado interesado en la cantante y actriz argentina Lali Espósito

Fue a través de la cuenta en redes @Lomaspopucom que dieron a conocer viejos mensajes entre el actual esposo de Evaluna y Lali

Fuente: Instagram @lomaspopucom.

En noviembre de 2011, Camilo escribió: “Secreto: me gusta mucho la protagonista de Casi Ángeles". Y agregó: "Quiero guitarrear con alguien que cante 'Hay un lugar al que me voy cuando estoy triste' como ella. He decidido encontrarla".

Fuente: Instagram @lomaspopucom.

Sin embargo, en ese momento Espósito estaba de novia con Benjamín Amadeo por lo que no le dio ni siquiera una respuesta a esos mensajes. 

Aún así, el intérprete de "Tatoo" volvió a insistir en el 2013 escribiendo: “Oye Lali Espósito aquí un colombiano que te ama", posteó en sus redes.

Fuente: Instagram @lomaspopucom.

Aunque el cantante no tuvo suerte con la artista argentina, dos años más tarde conocía a Evaluna Montaner con quien se casó.