Show

Parece otra: Adele sorprendió en el adelanto de su debut como presentadora de "Saturday Night Live"

La cantante se llevó todas las miradas luciendo su figura delgada y hasta un tono distinto en su acento.
viernes, 23 de octubre de 2020 · 13:48

Adele no deja de sorprender con su figura. Y es que la artista ha adelgazado ya varios kilos y no deja de impactar con su cambio físico.

En esta oportunidad, la cantante hará su debut como presentadora de "Saturday Night Live" y gracias a los posteos que se hicieron en las redes sociales, pudimos ver un adelanto de cómo será.

Adele lleva un par de años alejada de la música y de los medios, por lo que esta aparición como presentadora del mítico programa de la televisión estadounidense ha sido una gran sorpresa para todos sus seguidores.

Hace unos días la cantante había hecho un posteo en su cuenta de Instagram anunciando que faltaban sólo 3 días para el gran día. Y ahora, fue la propia cuenta del programa la encargada de publicar el adelanto que se podrá ver el próximo sábado.

En el clip se puede ver a Adele acompañada por Kate McKinnonHER luciendo totalmente distinta a como se veía en sus ultimas apariciones en público y sus posteos. 

“Hola, soy Adele y presentaré Saturday Night Live esta semana con la invitada musical HER”, expresó la artista con un acento estadounidense. 

Anteriormente, la artista había hecho referencia a este gran desafío diciendo: “¡Maldita sea, estoy tan emocionada por esto! ¡Y también absolutamente aterrorizada! ¡Mi primera vez como presentadora! Siempre quise hacerlo como un momento aislado, pero nunca era el tiempo adecuado”.