Show

Se pasó de bella: Belinda estrenó nuevo color de pelo y luce espléndida (FOTO)

La cantante celebró el cumpleaños de su mamá en las redes y se mostró con un radical cambio de imagen que sorprendió a sus fans.
viernes, 23 de octubre de 2020 · 13:47

Belinda está de festejo. Y es que, junto a su familia, se encuentra de visita en Coahuila celebrando el cumpleaños de su mamá. La cantante aprovechó la oportunidad para mostrar a sus seguidores un pequeño cambio que le hizo a su cabello.

A través de historias de su cuenta de Instagram, Belinda mostró a sus followers cómo luce su pelo teñido de un tono rozijo, totalmente distinto al rubio que nos tenía acostumbrados.

Fuente: Instagram @belindapop. 

En una de las imágenes compartidas, la novia de Christian Nodal escribió “Pelirroja por una noche”, por lo que no deja en claro si se trata de una peluca o una tintura temporaria. 

Fuente: Instagram @belindapop. 

Aunque la artista ha sido foco de atención por su reciente noviazgo con Nodal, sorprende que el cantante no haya sido parte de la celebración. ¿Será que están distanciados? 

Los rumores sobre una posible crisis de pareja surgieron a partir de que Christian Nodal borrara las fotos que tenía junto a Belinda en sus redes. Sin embargo, fue él mismo quien salió a aclarar que las había ocultado para sólo para preservar la intimidad de la pareja.