Coronavirus

Sufre Carminha: la protagonista de Avenida Brasil está pasando un mal momento de salud

La actriz brasileña se encontraba rodando “Amor de Madres” pero ha debido darle una vuelta a su agenda laboral.
viernes, 23 de octubre de 2020 · 07:42

Adriana Esteves, la actriz de 50 años de edad oriunda de Río Janeiro, es sin dudas una de las actrices más queridas. Con su papel de la villana “Carminha” en Avenida Brasil supo conquistar a su público y ganar miles de adeptos alrededor del mundo.

Actualmente, Andrea estaba rodando Amor de Mãe. Amor de madre, como es su nombre en español, es una telenovela brasileña producida y emitida por Rede Globo desde el 25 de noviembre de 2019. La tira está protagonizada por algunos actores de Avenida Brasil como Isis Valverde y Murilo Benício.

En la telenovela, tres mujeres viven la maternidad de diferentes maneras y en contextos que difieren entre sí. Sin embargo, la vida las sorprende y las vincula inesperadamente. Adriana Esteves hace el papel de Thelma Viana López, y allí también se ha ganado el cariño de los televidentes.

Vladimir Brichta, el esposo y padre del hijo de Esteves, también estaba actuando en la novela. Sin embargo, recientemente fue diagnosticado con covid-19 y ambos debieron aislarse por precaución. “No hay pronóstico de grabación con Adriana y Vladimir para los próximos días. Si se ajustan los horarios de programación, se extrañarán para el avance del trabajo de la telenovela”, advirtieron desde la producción de “Amor de madre”.

Según medios de Brasil, Brichta ya transitó la etapa más delicada de la enfermedad y solo cumple con las medidas recomendadas por las autoridades sanitarias. Por su parte, quien interpretó a “Carminha”, también debe aislarse. Si bien ella no se ha hecho el test, se da por positivo por convivencia con un infectado.