Música

Tini Stoessel se quebró ante la cámara y contó algo muy importante: “Perdón que me ponga así”

La actriz argentina subió un video a su IGTV contando la nueva colaboración que la unirá a Alejandro Sanz y no pudo contener las lágrimas.
viernes, 23 de octubre de 2020 · 21:05

La cantante oriunda de Buenos Aires (Argentina) de 23 años de edad, Tini Stoessel, es una de las artistas latinas más conocidas y exitosas. Fuera de su país, la ex novia de Sebastián Yatra ha hecho importantes giras internacionales, por lo que ha adquirido un reconocimiento significativo.

Alejandro Sanz es uno de los artistas que Tini siempre admiró, como ella misma ha contado. Hace unos días, ambos grabaron juntos un video contando que la argentina será co-coach del madrileño en La Voz España y se deshicieron en halagos el uno al otro.

Este viernes, Tini Stoessel compartió un video en su Instagram TV con sus 14 millones y medio de fans. “Acá estoy para contarles esta noticia que un poquito Alejandro ya adelantó hace un ratito un poco antes de La Voz. Realmente estoy muy emocionada, todos los que me conocen saben lo que significa para mí”, comenzó diciendo visiblemente emocionada.

Y continuó: “Perdón que me ponga así sensible. Me pongo así por la felicidad que siento de poder compartirlo con ustedes”. De esta manera, Stoessel contó que el próximo 29 de octubre lanzará junto a su ídolo su nueva canción llamada “Un beso en Madrid”. A su compañero, le dedicó unas bonitas palabras: “Es uno de los artistas que yo más admiro desde que soy chiquita. Suena un poco cliché, pero para mí es un sueño hecho realidad”.

“Gracias Alejandro por esta oportunidad. Amo esta canción con todo mi corazón. Es realmente muy especial, y más especial aún compartirla con vos. Así que te agradezco muchísimo. Perdón esta emoción. Estos días estoy muy sensible, quizás también es por lo que significa para mí tener una canción a tu lado. Ojalá la amen tanto como nosotros”, concluyó Tini Stoessel con la voz quebrada en llanto de la emoción.