Guapísima

Con poco a la imaginación: la osada FOTO de la esposa de Luis Fonsi que dejó a todos sin palabras

Águeda López compartió una de sus fotos favoritas en su cuenta oficial de Instagram y sorprendió a sus fans.
sábado, 24 de octubre de 2020 · 13:58

La modelo española de 39 años de edad, Águeda López, es una de las mujeres más bellas del mundo de la farándula. Desde que se casó con el cantante Luis Fonsi en el año 2014, su carrera y sus seguidores en Instagram crecieron exponencialmente.

Recientemente, la pareja ha asistido a los Premios Billboard Latinos 2020, donde el cantante presentó su nuevo tema, "Perfecta". Ambos lucieron más que espectacular. Fonsi lució un traje negro impecable y su mujer un vestido plateado pegado al cuerpo, con algunas aberturas.

Fuente: Instagram @aguedalopez21

Más de una vez, Águeda López ha sido comparada con la ex esposa del artista, Adamari López. Ambas son mujeres bellas y radiantes. Sin embargo, sus fans suelen compararlas más de una vez ya que la modelo es dueña de una figura espectacular, mientras que a la co-conductora de “Un Nuevo Día” le ha costado un poco más.

Fuente: Instagram @aguedalopez21

Recientemente, la oriunda de Córdoba (España) ha compartido una foto más osada de lo normal. Si bien suele mostrar su cuerpazo en bikini, ésta vez se ha pasado. Se trata de una instantánea en blanco y negro que le ha tomado el fotógrafo Jesús Cordero.

En la imagen, la esposa de Luis Fonsi aparece con sus manos tapando su cuerpo. “De mis fotos favoritas forever. Gracias my friend!” escribió la española y la compartió e sus Instagram Stories junto a emojis de corazones.