¡El 12 de noviembre es el estreno!

Covid-19, rupturas amorosas y nuevas historias: ¿qué pasará en la temporada 17 de Grey's Anatomy?

La serie dramática y que rodea a todo el sistema de salud del momento no podía dejar afuera a la noticia del momento: la pandemia de Covid-19. La showrunner Krista Vernoff brindó imperdibles adelantos sobre lo que veremos en la parte 17, a partir del 12 de noviembre. ¡Y seguimos con la boca abierta!
sábado, 24 de octubre de 2020 · 08:59

La cuenta regresiva para el estreno de la temporada 17 de Grey's Anatomy ya inició; y cada vez resta menos para que llegue el sábado 12 de noviembre. Mientras esperamos con ansias la continuidad para recuperar la respiración tras el cierre de la 16ª entrega, tenemos algunos adelantos de lo que será la nueva entrega. 

Y es que la showrunner de uno de los dramas médicos del momento, Krista Vernoff, adelantó que en los próximos episodios estará incluida la pandemia de Covid-19 y la crisis sanitaria que se ha desatado a nivel mundial. Lo hizo en declaraciones al sitio TVInsider.

“Nuestro objetivo este año es reflejar la realidad de la comunidad médica, mientras encontramos formas de tener humor y alegría, romance y sexo”, indicó la realizadora; quien además adelantó que habrá un episodio doble situado “algunas semanas después de la pandemia”.

 

Fuente: Instagram @kristavernoff

Qué será de los protagonistas

La productora ejecutiva de la ficción brindó en la misma entrevista, además, algunos adelantos sobre los profesionales de la salud que protagonizan Grey's Anatomy y que deberíamos esperar para la nueva temporada.

Meredith 

De acuerdo a lo adelantado por Vernoff, nos encontraremos a una Meredith Grey (interpretada por Ellen Pompeo"profundamente involucrada" en la misión de "salvar las vidas de quienes tienen Covid-19". A juzgar entonces por este adelanto, es muy probable que la resolución de su posible romance o el futuro de su ex, Andrew DeLuca (Giacomo Gianniotti) pasen a un segundo plano.

Owen y Teddy

Uno de los culebrones del cierre de la temporada 16 pasó por la ruptura entre Owen Hunt (Kevin McKidd) y Teddy Altman (Kim Raver). El mensaje de voz que recibió Owen y donde se escuchaba a su prometida manteniendo relaciones sexuales con Koracik fue el detonante.

 

“Teddy está destrozado, como la gente cuando arruina sus vidas”, confirmó la showrunner; quien agregó que Owen “también está destrozado”.

Levi y Jo

Jo (interpretada por Camilla Luddington) también deberá sobreponerse a una desventura amorosa. Y quien asoma como el clavo que podría sacar al clavo de Alex es el residente Levi (interpretado por Jake Borelli). “Son encantadores. Es una amistad inesperada y alegre. ¡Me alegro de que se tengan el uno al otro!”,  adelantó Vernoff.

Maggie

La temporada 16 de Grey's Anatomy se convirtió en un regadero de rupturas amorosas. A las peleas entre Owen y Teddy y entre Jo y Alex, se suma la de la cirujana cardióloga Maggie Pierce (Kelly McCreary) y Jackson Avery (interpretado por Jesse Williams). Y aunque en la historia floreció la figura de Winston Ndugu, los avances se sucederán en cámara más que lenta.

Miranda

“(Con la crisis sanitaria, Miranda Bailey) trabaja el triple de tiempo tratando de salvar a los pacientes infectados por virus”, adelantó la realizadora sobre la protagonista a quien le da vida Chandra Wilson.