En las redes

Danna Paola deslumbra con su tema "Viaje a la luz" en la serie animada "Más allá de la luna"

La nueva película de Netflix se destaca por la música original interpretada por la cantante mexicana y lo compartió con sus fanáticos dejando a todos impactados con su voz.
sábado, 24 de octubre de 2020 · 19:11

"Más Allá de la Luna" es la nueva película animada de Netflix que cuenta con la voz de Danna Paola en su música original. Y es por eso que la cantante compartió en su cuenta de Instagram unos segundos del clip de su tema "Viaje a la luz" deslumbrando a todos con su voz y dulzura.

"Y si, vivo entre nubes últimamente... Ya vieron el videoclip de #ViajeALaLuz? #másalládelaluna ya está disponible en Netflix", escribió Danna

En el clip podemos ver a una Danna Paola cantando recostada entre las nubes, vestida de forma angelical y cantando con la voz más dulce jamás escuchada.

El posteo pasó el millón de likes y se llenó de mensajes felicitándola por su voz y su nuevo proyecto. Por su parte, en YouTube, el video oficial de "Viaje a la luz" lleva hasta el momento 900 mil vistas. 

"Más Allá de la Luna" está disponible vía streaming y cuenta la historia de una joven brillante que decide construir un cohete con la misión de cumplir su sueño: comprobar que la Diosa de la Luna es real.