Hollywood

La familia ante todo: la regla de oro del matrimonio de Blake Lively y Ryan Reynolds

La actriz reveló cómo hacen con su esposo para mantener la familia unida en tiempos de rodajes, estrenos y festivales.
sábado, 24 de octubre de 2020 · 13:34

Blake Lively y Ryan Reynolds se han convertido en una de las parejas más sólidas del mundo del espectáculo. Los actores se conocieron en el set de "Green Lantern" en 2010 y oficializaron su romance un año más tarde.

En el 2012, Blake y Ryan dieron el siguiente paso y se casaron y hoy son padres de tres hermosas niñas (James, de cinco años; Inez, de cuatro y Betty, de uno).

Fuente: Agencia EFE.

La pareja más querida de Hollywood se mantiene lejos de los escándalos, se muestran siempre muy frescos y enamorados y además comparten un humor único que hace que sus seguidores los quieran cada vez más.

Pero, ¿cómo han logrado estar juntos todos estos años? Pues, fue la misma Blake Lively quien, en diálogo con la revista People, reveló que con sus agitados horarios de trabajo intentan, junto a su esposo Ryan Reynolds, asegurarse de no dejar sus proyectos y no trabajar ambos al mismo tiempo.

"Mi esposo y yo no trabajamos al mismo tiempo, así que vamos todos juntos como familia", expresó la actriz de "Gossip Girl". 

Además, agregó: "Si estamos fuera como familia, nunca es más de por un día. Permanecemos juntos". 

El pasado viernes fue el cumpleaños de Ryan Reynolds y lejos de dejar el humor de lado, la actriz publicó en su cuenta de Instagram fotos felicitando a su marido por un nuevo año y bromeó: "Aún no puedo creer que sigamos casados".