Bromeó sobre su cambio físico

Adele sorprende con su figura en leggins en Saturday Night Live

En su primera vez como presentadora del programa, bromeó y recordó sus primeros éxitos.
domingo, 25 de octubre de 2020 · 16:12

Tras de varios años de mantenerse lejos de los escenarios, Adele regresó de manera triunfal como presentadora del mítico programa de la televisión "Saturday Night Live", donde además de estar a la altura del reto, lució unos ajustados leggins negros que muestran su impresionante cambio físico 

Adele, ganadora de 15 premios Grammy, condujo el espacio cómico ayer, sábado, tras cuatro años de no aparecer en un programa de televisión, y la última ocasión que la vimos en un escenario fue durante la entrega de los premios Grammy en 2017.



Adele recordó que justo hace 12 años, cuando era desconocida fuera de Reino Unido, cantó en Saturday Night Live los sencillos de su debut "19", que catapultó su popularidad antes del estallido de fama que llegó con "21".

"¡Maldita sea, estoy tan emocionada por esto! ¡Y también absolutamente aterrorizada! ¡Mi primera vez como presentadora! Siempre quise hacerlo como un momento aislado, pero nunca era el tiempo adecuado", escribió Adele con anterioridad. 

Adele bromea con su peso

La cuarentena de COVID-19 le sirvió a Adele para mejorar su alimentación y perder varios kilos de peso, lo que hace pocas semanas se volvió tendencia tras la reaparición de la cantante con su nueva figura.

Lejos de evitar el tema, la cantante de 'Hello', que lució un little black dress que combinó con unos leggings, bromeó en Saturday Night Live de su nuevo peso.

"Sé que me veo muy, muy diferente desde la última vez que me viste. Pero en realidad, debido a todas las restricciones de Covid ... tuve que viajar ligero y solo pude traer la mitad de mí", dijo Adele y afirmó que su nuevo disco "no está terminado", aclarando así que su participación en el famoso programa no se trataba de un truco promocional.

Durante el sketch, Adele cantó fragmentos de sus éxitos 'Rolling in the Deep' y Someone Like You', antes de ser expulsada de la mansión.

"Gracias a todos, vengan la semana que viene en Love Island", bromeó Adele al final de la parodia.

Adele participó en otros tres sketches en el programa: la visita a una psíquica, un comercial de los 80's de jeans perfumados y un anuncio de turismo para divorciados.

 

DBO