Redes sociales

De espalda y en bikini: la FOTO de Michelle Salas que sacudió la red (FOTO)

La hija del cantante publicó unas fotos tomando sol en la piscina y enamoró a sus millones de fans en Instagram.
domingo, 25 de octubre de 2020 · 13:14

La modelo de 31 años de edad, Michelle Salas, es dueña de una figura privilegiada. La hija de Luis Miguel constantemente está brindando tips de belleza y opciones gastronómicas a su más de millón de seguidores en Instagram. Incluso posee una cuenta llamada “Michefsalas”, donde sólo comparte su vida foodie.

Recientemente, Michelle ha viajado a México para compartir tiempo con su familia. En sus historias de Instagram, la influencer ha mostrado cómo ha festejado el cumpleaños de su abuela Silvia Pinal. Además se ha reencontrado con su mamá Stephanie Salas y con su hermana.

Michelle Salas no solo ha disfrutado de su familia, sino también de la comida y los paisajes de México. Así es que ha compartido varias imágenes tomando el sol de Acapulco y siendo feliz con sus vistas y horizontes. Sin dudas se trata de un impasse en la ajetreada agenda de la modelo.

Fuente: Instagram @michellesalasb

Este último sábado, Salas compartió una imagen donde se la ve de espalda sumergida en una piscina hasta el torso y con una bella bikini estampada. Lejos de combinar ambas partes, la pieza superior es de animal print y la de abajo es blanco con detalles marrones. El post sólo incluyó emojis de agua.

Fuente: Instagram @michellesalasb

La blonda compartió estas mismas imágenes en sus Instagram stories, pero con un filtro aplicado en blanco y negro. Para poder tomar un bronceado más pareja, en estas pics la hija de Luis Miguel se ha quitado la parte superior de la bikini. Sin dudas sus fans llenaron de corazones esta publicación y la llenaron de elogios.

Fuente: Instagram @michellesalasb