Entrevista

El doble de Luis Miguel: quién es, qué hace y todo sobre el entorno íntimo del cantante

El Sol de México necesitó buscar un reemplazo para sus shows y encontró al parecidísimo Andrés Urrustarazu. En esta nota, todo sobre su vida.
domingo, 25 de octubre de 2020 · 13:14

La vida del cantante de 50 años de edad, Luis Miguel, siempre tiene luces y sombras que nos sorprenden. En un ajetreado momento de su vida, el artista necesitó buscar una persona que lo reemplazara en sus shows y así nació la idea de un doble.

Andrés Urrustarazu es argentino, tiene 33 años y un gran parecido con el intérprete de “Suave”, por lo que ha sido elegido por el propio artista mexicano para suplantarlo en algunos shows e incluso para despistar a la prensa. Recientemente brindó una entrevista a un medio de su país, donde contó todos los detalles.

Fuente: Instagram @dobledeluismiguelandresrey

Urrustarazu no se considera para nada fan de Luis Miguel, pero asegura que desde siempre lo han confundido en la calle con el artista, solo que antes no sabía cómo sacarle provecho. Fue en Mar del Plata, una ciudad de Buenos Aires, que un amigo de Luisito Rey lo vio y le pidió su número de contacto. En 1996 lo llamaron para reemplazar al cantante.

Fuente: Instagram @dobledeluismiguelandresrey

Su primera “presentación” fue cuando salió por el balcón de la suite presidencial del Hotel Four Seasons y saludó a los fans como si fuese el propio Micky. Luego de eso Andrés Rey, como es su nombre artístico, participó en cientos de shows. Sin embargo, reconoce que ha visto al propio Luis Miguel solo cuatro veces, y nunca solo.

Fuente: Instagram @dobledeluismiguelandresrey

Con respecto a Marcela Basteri, madre del cantante, asegura que hay muchas teorías pero que nunca se atrevió a preguntar por ella. Por otro lado, en su opinión Netflix exageró con la maldad de Luisito Rey, para que sea más atrapante la historia en “Luis Miguel, la serie”. Actualmente Andrés Urrustarazu asegura que el trabajo se encuentra un poco pausado por la pandemia de coronavirus, pero que disfruta ser él mismo y pasar tiempo con su familia real.